Asesoría On-Line Descubre tu Mejor Imagen

publicado el Jan 12 2015 por clocatalinalopez

Si eres mujer, tienes actitud y te gusta sentirte bien…puedes lograr mejorar tu imagen, y lograr tus objetivos. Quiero enseñarte el poder que tiene una buena imagen que además dice tanto o más de lo que tú crees, y muchas veces lo que usas proyecta una imagen errónea y equivocada de lo que verdaderamente quieres proyectar.

Alguna vez te has preguntado:

Por qué esa prenda que compraste no te queda bien?, Por qué en el mostrador, vitrina y/o maniquí la prenda se ve fabulosa, pero cuando te la mides no es ni la sombra de lo que te habías imaginado?, Por qué a pesar de que está de moda un estilo no logras que a ti te luzca bien?, Por qué hay mujeres que se ven fabulosas sin ser hermosas?, Por qué las combinaciones o siluetas que ves en una revista no se acomodan a tu fisonomía?

Tu puedes ser glamurosa, elegante,  moderna, y puedes lograr la imagen que tu quieres según tu personalidad. Y para lograrlo yo te ayudaré!! 

Mira este video, en donde te explico muy bien en qué consiste mi “Asesoría personalizada on line: Descubre tu mejor Imagen”


Con esta asesoría tú podrás entender de forma personalizada qué es lo que verdaderamente te queda bién de todo lo que te ofrece el mercado.

 

Con mi “Asesoria Personalizada on-line: Descubre tu Mejor Imagen” lograrás tus objetivos, serás más efectiva, lograrás proyectar la imagen que deseas, ser admirada logrando desaparecer esos desaciertos  y lo más importante dejarás de gastar dinero en cosas que no usarás. La inversión que harás la librarás en menos de lo que piensas, eso te lo puedo asegurar.

El valor de la Asesoría es 99USD

e-bookASESORIA_ON-LINE

Y además recibirás totalmente gratis los módulos de “Reglas de Elegancia y Estilo” y “El guardarropa perfecto y compras inteligentes”!!!

e-bookREGLAS_DE_ELEGANCIA_Y_ESTILO

e-bookGUARDARROPA_PERFECTO_Y_COMPRAS_INTELIENTES

Inicia tu asesoria ahora mismo AQUÍ.

Quiero que leas lo que piensan algunas mujeres, que ya se encuentran disfrutando de la “Asesoría Personalizada on-line: Descubre tu mejor Imagen”:  

Mónica Vergara – Colombia / Abogada:“Creo que es un acierto fabuloso todo lo que me enseña esta asesoría.Todos los días pongo en práctica cada uno de los trucos que me enseña Cló y me han ayudado mucho, hasta mi esposo ha visto la diferencia.  Creo que es muy bueno poder contar con una ayuda como esta, que nos permita mejorar nuestra imagen sin tener que renunciar a nuestra propia personalidad.”

Lia Chavarriaga – Alemania / Analista: “Ser femeninas y vernos bien es el objetivo de muchas mujeres, pero lograrlo por si solas, donde hay tanta información, es muy difícil. La asesoría de Cló realmente me ha ayudado a encontrarme y conocerme, ya puedo entender que tipo de ropa me queda y cual no. Qué de la moda me queda y cual realmente no va con mi estilo. Realmente me alegra poder encontrar alguien que me asesore y me muestre como lograr una buena imagen.”

Maria de los Ángeles – México – Ingeniera: “Hola Cló, no sabes lo agradecidísima que estoy con tus consejos y tu asesoría. Quiero platicarte que mi principal preocupación eran esos defecticos  en mi cuerpo, que no me dejaban tranquila. Pero tu ayuda fue bien buena, te agradezco de corazón todos y cada uno de tus consejos. Y le pido a la virgencita que nunca dejes de hacer lo que haces, pues le ayudas a muchas mujeres a mejorar sus vidas”

Josefina Orozco – Costa Rica / Enfermera:“Lograr un estilo personal no es fácil, yo personalmente me la pasaba copiando todo lo que veía, pero después de tener y entender los secretos  comprendí que no se trata de seguir las modelos de las revistas sino de conocerme verdaderamente y construir mi propia imagen logrando así proyectar lo que quiero para desenvolverme en el trabajo, con mi amigas, y mi esposo.”

Miranda Oviedo – Miami-USA / Administradora:“Siempre había buscado alguien que me asesorara y me ayudara a entender la moda, pero era demasiado costoso contratar a un asesor, desde que Cló me ha asesorado con sus enseñanzas, he visto cambios en mi, que hasta mis amigas han notado”.

Muy Bien!!! Ahí tienes algunos testimonios de mujeres que ya decidieron mejorar su imagen.  Mi intención es poderte ayudar y espero muy sinceramente poderlo hacer, si tú me lo permites.

 

Deseándote lo mejor!!
Un saludo con mucho estilo…