Asesoría VIP

publicado el Jan 12 2015 por clocatalinalopez
Desde hoy seré tu entrenadora para que mejores tu imagen.
.

.
 Para lograr una imagen personal acorde a lo que queremos, no sólo es necesario tener ganas… hay que armarnos de perseverancia, convicción y disciplina.

La Asesoría VIP esta creada para aquellas mujeres que quieren un acompañamiento cara a cara conmigo para mejorar su imagen.

Tendremos 4 encuentros virtuales (por Skype) de 1 hora cada uno:

1. Entrevista, indagación y reconocimiento de tu imagen y necesidades.

En la fase de conocimiento haremos la Asesoría Personalizada on-line: Descubre tu mejor Imagen donde según tu ocupación y edad te doy tips y recomendaciones, igualmente según tu entorno en el que desempeñas tus labores diarias, hablaremos de la importancia de para quien te vistes, definiremos tu tonalidad e intensidad según tu color de cabello, piel y ojos. Te entregaré tu paleta de color, te enseñaré el significado de los colores y te daré tips y recomendaciones para usarlos. Definiremos tu tipo de rostro, te daré ideas de cómo puede ser tu peinado y maquillaje, y te daré ejemplos de personajes famosos que tienen tu mismo tipo de rostro para que aprendas igual de ellas. Te daré mis recomendaciones según tu estatura y según los inestetismos o desproporciones corporales, que tengas. Definiremos tu tipo de silueta, y te enseñaré como puedes disimular, o sacar provecho según sea el caso.

2. Definimos tu estilo.

La segunda fase es de coaching y acompañamiento. Con ejercicios que haremos con tu imagen, lograremos definir tu estilo y enfatizar en lo que quieres comunicar con tu imagen.

3. Herramientas para crear la imagen que deseas.

Con un ejercicio de edición de ropero elegiremos las prendas que no van con los objetivos que quieres alcanzar, y solo dejaremos aquellas que contribuirán a la construcción de tu nueva imagen.

4. Herramientas para mantener la imagen que deseas.

Te daré unas pautas para lograr mantener tu imagen y lo que quieres comunicar con ella.

Compra aquí la Asesoría VIP!

Además recibirás mis dos regalos GRATIS que te serán de mucha ayuda:
-Manuela de Reglas de elegancia y estilo. Que es un recurso que te enseña la diferencia entre glamour, elegancia, distinción y estilo, y cómo la elegancia se crea desde el ser.

-Manual de Guardarropa perfecto y compras inteligentes. Aprenderás a organizar tu armario de la mejor manera y te enseñaré mis tips para salir de compras y ser muy eficiente y acertada.

Te espero!!