BannerDiciembre2010

Cómo usar medias en invierno::

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Sabes cómo usar medias en invierno?, podrían ser un truco para sacarle partido a tu figura! Tu imagen personal debe ser impecable en todas las temporadas!, y si bien es cierto, como asesora de imagen debo decirte que no podrás entrar en todas las modas, también debo anotar que tu estilo es fundamental al momento de tomar la decisión de hacerlo!

Las medias pasaron de ser casi accesorios, para convertirse en muchos casos en la prenda más importante de los looks de hoy. Te dan ese toque fashionista y chic, rockero, rebelde, desenfadado o clásico que ninguna otra prenda podría lograr por si sola. Personamente amo las medias en todas sus presentaciones! y las aplaudo por estos tiempos tan frios... Con las medias, y según tu figura el look tomará un rumbo. Aquí algunos ejemplos de como usarlas:

Medias1

Medias2

Medias3

Medias4

Medias5

Medias6

Medias7

CombinacionBases8

Medias9

Medias10

Medias11

Ves todo lo que puede comunicar un look con medias? Sirven tanto en la oficina, como para el fin de semana. Lograrás looks casuales, informales, formales... a la vanguardia con esta prenda que para mi, es imprescindible! me encanta!! En tu Asesoría de Imagen encontrarás tips si tienes piernas gruesas o delgadas!

Recomendar este artículo a una amiga!

BaneerAsesoriaOnLine

 

 Seguir a clocatalopez en Twitter
ASESORIAS
300 2040378
catalina@clocatalinalopez.com
__________________________
 

MiniBannerBlog


AsesoriaVIPsidebarB


AsesoriaPersonalizadaOnLine
BannerREDESSOCIALES_SidebarB
.
IconoFACEBOOK     IconoTWITTER     IconoYOUTUBE

 

Saber_vestir_en_distintas_ocasiones


izmir escort sitesi