Compras exitosas en Black Friday

publicado el Nov 9 2016 por clocatalinalopez

Éste próximo viernes 11 de Noviembre es el esperado “Viernes Negro” o “Black Friday” por todos los compradores! Se supone que son las mejores rebajas de todo año y se hace de manera estratégica antes de empezar el mes donde gastamos más dinero… Quiero enseñarte a hacer compras exitosas en esta fecha, donde podemos enloquecer y comprar sin medida y sin pensar. Lo más costoso que puedes tener en casa o en el ropero es precisamente lo que compraste (sin importar el costo) y aun no te lo estrenas, o no le encuentras sentido o no sabes donde ponerlo… en el caso de objetos de decoración y demás…

A continuación te comparto algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de comprar. De ésta manera podrás hacer compras exitosas y sacarle provecho a tu dinero!

1. Días previos realiza una lista de las cosas que deseas con locura!

2. Días previos realiza un lista de las cosas que necesitas de manera “urgente”

3. Realiza un presupuesto de lo que puedes gastar, o define cuánto estás dispuesto a dar por prendas u objetos… es decir, no tienes un presupuesto, pero puedes determinar hasta cuanto pagarías por una cartera, cuánto estás dispuesta a pagar por un computador, o por cualquier cosa que sea que quieras. Así nos mantendremos en tierra! ;)

4. No compres nada que simplemente te parezca económico., Lo que compres te debe encantar! Si no te encanta, no lo compres.

5. En la medida de lo posible, madrúgale a las compras para evitar congestiones, para que puedas escoger, y para que no termines comprando cualquier cosa porque se acaba el día.

Sugiero que le den un vistazo a los tiquetes aéreos, y desde ya planeen viajes que tienen en mente! Pueden conseguir tiquetes muy económicos y hasta con 9 meses de antelación!

Recuerda que los descuento no sólo son en las tiendas… En internet vas a encontrar sorpresas nunca antes vistas!!! Yujuuuuu!!!! No puedo esperar!!

Dicho esto, organicemos las ideas y vivamos un Black Friday maravilloso lleno de compras!!! ;)

Black Friday y compras inteligentes

Black Friday y compras inteligentes